Concepto de iWatch, el reloj inteligente de Apple con pantalla flexible.


iwatch-01

Estamos llegando a ese momento en que todas las compañías quieren una buena parte del creciente mercado de los smartwatch. Pebble fue básicamente el que trajo esta nueva moda, pero luego de esto, compañías como Sony han presentado sus propuestas. Los rumores más recientes indican que Apple, al igual que Samsung están próximos a presentar sus smartwatches. El día 4 de septiembre Samsung, supuestamente, presentará la nueva versión de su Galaxy Note junto con su smartwatch Samsung Gear  y de igual forma se rumora que Apple está trabajando en el suyo. Aunque Apple ya ha patentado el nombre de “iWatch” en varios países, reforzando aún más el rumor de su smartwatch.

Pues siguiendo la línea de rumores, el diseñador Federico Ciccarese junto a un grupo de colegas ha desarrollado un interesante concepto de un iWatch que algunas páginas han llamado el “más real hasta el momento”. Básandose en el margen de diseño que siempre mantiene Apple, lograron un concepto más que acertado. Un diseño simplista, asemejándose más a un iPhone con pantalla flexible que a un smartwatch.

Sin duda un diseño que nos gustaría ver hecho realidad. Dales un vistazo a las imagenes y al video y cuéntanos qué te parece este concepto del supuesto reloj inteligente de Apple.

iwatch-02

apple-iwatch-03

apple-iwatch-04

Y aquí el video:

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s