Llega a México con Telcel el Samsung Galaxy S4 mini.


06_GT-I9190_Right-Perspective_black_Standard_Online

La versión más compacta del smartphone insignia de la compañía Samsung ha llegado a México. Se trata del Galaxy S4 mini un potente smartphone con Android que ya podemos adquirir en México con Telcel.

El Galaxy S4 mini llega a México en su versión 4G LTE, lista para la red de Telcel. Cuenta con un procesador dual-core a 1.7 GHz Krait, con chipset Qualcomm Snapdragon 400 y remata con su GPU Adreno 305. En su memoria RAM tenemos un poder de 1.5 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB. La versión de Android en su interior es la 4.2.2 Jelly Bean.

En la pantalla del Galaxy S4 mini podemos apreciar una de 4.3 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 540 x 960 pixeles y una densidad por pixel de 256 ppi. Para la protección viene con Corning Gorilla Glass 1.

En cuanto a sus cámaras, tenemos una trasera principal de 8 megapixeles con Flash LED, HDR, y soporte para grabar videos en Full HD de hasta 30 cuadros por segundo. Para la frontal secundaria tenemos una de 1.9 megapixeles para las video llamadas en HD.

En la conectividad como les comentamos es un 4G LTE listo para la Red Telcel. Cuenta además con WiFi, DLNA, WiFi Direct, Bluetooth 4.0 LE, NFC, puerto infrarrojo, mciroUSB, GPS con A-GPS, salida de audio de 3.5 mm y radio FM con RDS.

Hereda algunas opciones de su hermano mayor el S4, como son el Group Play, S Health, HomeSync y más.

Ya en México con Telcel a un precio de $8,559 en Amigo Kit.

En Plan Telcel 500 Plus a 24 meses – Gratis.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s