Windows Phone es el segundo sistema operativo más usado en Latinoamérica.


Windows-Phone-8-latinoamerica-mexico-tuTelcel

El sistema operativo de Microsoft gana más y más adeptos en el continente gracias a la apuesta de fabricantes respecto de aparatos de bajo costo y prestaciones interesantes. México, Perú y Colombia lideran la adopción.

Microsoft asegura que Windows Phone se ha posicionado en el lugar número dos de los sistemas operativos móviles en Latinoamérica, según los resultados del Mobile Phone Tracker, reporte de IDC del segundo trimestre.

En México se mantiene como el número dos, al igual que el trimestre anterior, mientras que en Perú y Colombia, ascendió hasta esta posición. Según el estudio, Colombia es uno de los países en los que existe una mayor preferencia de los usuarios, con un 25,6% de participación de mercado, mientras que en otros países como Chile, Argentina y Brasil, la plataforma de Microsoft subió del cuarto al tercer lugar del trimestre pasado.

“Los reportes muestran un importante crecimiento en el posicionamiento de este sistema operativo en América Latina. La disponibilidad en el mercado de nuevos equipos será un factor para que la tendencia se mantenga en los próximos tres meses”, señala Oliver Flores, Manager Regional de Teléfonos Móviles para IDC Latinoamérica.

-vía wayerless-

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s