iPhone 5C aparece video mostrando sus múltiples colores.


 

iphone-5c-colores-tuTelcelEl iPhone 5C como bien se sabe es el smartphone de Apple de bajo coste y si se llegara a confirmar (que es lo más seguro) se trataría de uno de los giros más grandes que ha dado Apple, dando entrada a más sectores del mercado cuyo único destino es elevar las ventas de la compañía californiana. Algo que pasa casi siempre con los productos de Apple son sus interminables filtraciones que se dan días o hasta meses antes de su presentación oficial y el iPhone 5C no ha sido la excepción.

En esta ocasión se trata de un video cuyo contenido incluye los múltiples colores del nuevo smartphone de Apple, hasta 5 modelos a elegir:

Los colores son blanco, verde, amarillo, azul y rojo, tonalidades bastante atractivas dirigidas a un público potencial dispuesto a comprar un iPhone sin invertir una gran cantidad por ello.

De igual forma, se ha filtrado una foto donde se ve claramente un test de cargadores de estos nuevos iPhone 5C en una fábrica de Pegatrón, compañía dedicada a la producción en masa de los nuevos iPhone:

iphone-5c-plastico-test-low-cost-tuTelcelNo queda más que esperar al 10 de septiembre  y que sea la propia Apple la que confirme tantos rumores, que por ahora, son sólo eso.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s