La mejor batería de un smartphone la posee… Samsung Galaxy S4.


bateria-

Uno de los grandes problemas que tienen los fabricantes de smartphones es sin duda el tema de la duración de las baterías. Y es que no puede pasar ni un día en el que se nos descargue nuestro celular, ya que es común que se le de un uso “normal, ya saben, Facebook, WhatsApp, YouTube, Juegos y demás funcionalidades para las que fue diseñado el equipo, se supondría que la duración debería de ser larga, pero lamentablemente no sucede así.

Y aunque los fabricantes nos brinden información respecto a cifras y miliamperios o a “x”  horas de autonomía reproduciendo vídeo, navegando por la red o en suspensión, siempre habrá mejores batería que otras, pero ¿cuál smartphone tiene la mejor batería?.

Samsungs-Galaxy-S4-win-best-battery-tuTelcel

Es por ello que recientemente la revista de Reino Unido, Which? publicó un análisis de baterías de algunos de los dispositivos más importantes lanzados este 2013. Diferentes marcas, distintas capacidades y en distintos tests.

Bajo las mismas condiciones, en brillo (nivel de lectura) y navegación mediante una conexión 3G se han comparado las baterías del Samsung Galaxy S4, del Sony Xperia Z, del HTC One, del Google Nexus 4, BlackBerry Z10, Apple iPhone 5 y Nokia Lumia 920.

Y en esta ocasión el oro se lo lleva Samsung con su Galaxy S4, siendo el más destacado durante el estudio realizado:

Which-phone-has-the-best-battery-life

Como se puede apreciar en la infografía, el Galaxy S4 destaca constantemente sobre los otros con su batería de 2600 mAh. Lo cierto es que este dispositivo, según el análisis de Which, soporta casi 1060 minutos de conexiones continuas y 405 minutos de navegación por Internet.

El Nokia Lumia 920, en cambio, solo ofrece autonomía de 444 minutos en modo conversación y unos pobres 235 minutos de navegación por la Red sin estar conectado a la corriente eléctrica.

Así que ya sabes, si lo que buscas en un smartphone es autonomía, el equipo que mejor cumple esa función es el amado y odiado por muchos, el Samsung Galaxy S4.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s