Motorola Moto X ya en México con Telcel.


Motorola-Moto-X_11

El Moto X será lanzado a la venta en México con Telcel el día 2 de septiembre, siendo el 19 de septiembre el día para presentarlo a los medios.

El Moto X que llega a México es con número de modelo XT1058. Corre en la versión de Andorid 4.2.2 Jelly Bean con la personalización de Motorola. Cuenta con un procesador dual-core pero corriendo a 1.7 GHz, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 32 GB, pero no cuenta con Ranura microSD para expandir la memoria.

En su pantalla se equipa con una de 4.7 pulgadas AMOLED con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles con una densidad por pixel de 312 ppi. Para la protección llega con Corning Gorilla Glass en su nueva tecnología llamada Magic Glass, así que no se rayará tu pantalla.

Motorola-Moto-X_10

Para la cámara cuenta con una de 10 Megapixeles con Flash LED, panorama, HDR para video y foto, y soporta resolución de Video a Full HD a 1080p. En la frontal contamos con una de 2 Megapixeles con resolución también en Full HD a 1080p.

Trabajará sobre la Red 4G LTE de Telcel, aunque en nuestro país solo estará disponible en color negro y blanco, y dudamos que en algún momento podamos disfrutar de la opción de personalización del Moto Maker.

El Moto X llega a México con Telcel a un precio en Amigo Kit de $10,999. En Plan Telcel 1000 Plus a 24 meses – $1,999.

El nuevo celular de Motorola llegará primero a la Ciudad de México y paulatinamente se irá distribuyendo por todo el país.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s