Sony ExpressOn: el lente que podrás adaptar a tu smartphone.


Sony-cámara

Anteriormente hemos hablado sobre el nuevo posible lanzamiento de Sony, un accesorio para los smartphones que los convertiría en una cámara de alta calidad. Sabíamos que llegarían dos modelos diferentes, el QX-10 y el QX-100. Ahora ya sabemos cuál será su nombre y cuál podría ser su precio. Se llamarán ExpressOn y ambos tendrían un precio de 450 dólares.

La información proviene del mismo medio que publicó las fotografías de estos accesorios. No se llamarán simplemente Sony QX-100 o Sony QX-10, sino que tendrán un nombre principal, Sony ExpressOn.

Los ExpressOn servirán con equipos iOS y Android, se adosarán de forma magnética a tu teléfono, y usarán NFC para sincronizarse sin mayor problema donde tengan la opción de hacerlo. Traen a bordo además un sensor de 20.2 MP con apertura de f/1.8 y un zoom óptico de 3.6x que suena poco interesante en comparación con lo que las cámaras de hoy en día integran.

Queda poco para saber qué se trae entre manos Sony con el QX-100, pues el 4 de septiembre veremos todo lo que planea para dar que hablar en IFA 2013.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s