Checa los 5 smartphones que veremos en septiembre.


Estos son los 5 smartphones de la IFA 2013 y posteriores que veremos en el mes de septiembre. Samsung, HTC, Sony, y Apple presentarán en menos de un mes sus nuevos gama alta. Desde 4 pulgadas hasta rozar las 6, estas son las novedades que veremos durante el próximo mes.

Samsung Galaxy Note 3

Samsung-Galaxy-Note-2-vs-S3-12

Este próximo mes de septiembre verá la luz el Samsung Galaxy Note 3, dos años después de haberse confirmado la gama Note como éxitos de ventas y quedando los chistes sobre su tamaño opacados por su brillantez. Se espera que llegue con pantalla de 5,7 pulgadas Full HD, RAM de 3 GB, y procesador de ocho núcleos a 1,8 GHz, durante la IFA de Berlín, a principios de septiembre.

HTC One Max

HTC-One-Mini-HTC-One-Max

La respuesta de HTC al Samsung Galaxy Note 3. Si a principios de año consiguió superar al Samsung Galaxy S4 como mejor gama alta del mercado, ahora el HTC One Max pretende rebatir la hegemonía de Samsung en el segmento por encima de las 5 pulgadas.

Como su nombre indica, vendrá como la versión grande del HTC One. Así se completaría la familia One, ya que hace unas semanas fue presentado el HTC One Mini. La gama quedaría completa para quien prefiere manejabilidad (Mini), para quien prefiere el equilibrio del original (One), y para quien prefiere una gran pantalla (Max).

Sony Xperia Z1

xperia-z1-honami-tu-TelcelSe trata de la sucesión natural del Xperia Z, que empezó muy bien el año pero fue rápidamente eclipsado por el HTC One y el Samsung Galaxy S4.

El Sony Xperia Z1 vendrá con cámara de 20,7 megapixeles, una mejora muy significativa respecto a los 13 megapixeles del modelo anterior, pero que aún no le permiten competir cara a cara con el ‘top’ en cámaras de este año: Samsung Galaxy S4 Zoom y Nokia Lumia 1020. Eso sí, continúa siendo la mejor opción para quien busque un smartphone resistente a todo, así como para quien prefiera la capa de personalización de Sony.

iPhone 5C

iphone-5c-colores

Te hemos hablado de él en bastantes ocasiones, uno de los más esperados del año, pese a que no será exactamente un gama alta. Será la versión económica del iPhone, es decir, el smartphone de Apple más asequible a la venta. Se esperan especificaciones muy similares al 4S, pero con los cambios obligados del conector Lightning y la pantalla de 4 pulgadas en lugar de la de 3,5.

Además de estos cambios, a estas alturas es casi un hecho confirmado no-oficialmente que llegará con carcasas de policarbonato de varios colores. Lo último que falta es que Apple lo presente en su próximo evento el 10 de septiembre.

iPhone 5S

iphone-5s-champagner-gold-02-FSMdotCOM

El verdadero sucesor del iPhone 5, recordando que las versiones “S” de los iPhone suponen mejoría respecto a prestaciones, quedando el diseño exterior casi intacto. El iPhone 5S será el verdadero gama alta y en esta ocasión se presume que vendrá en color “grafito” y color “champagne”, dado a las múltiples fotografías filtradas que así lo confirman.

De él no se ha hablado mucho, puesto que el iPhone 5C se ha llevado todas las miradas, pero se quizás el iPhone 5S incorpore un lector de huellas. ‘Quizás’, porque es poco probable que Apple presente algo de este tipo, aunque no hay duda de que nos encantaría verlo. Por lo demás, mejoras en cámara, procesador, y tal vez pantalla (como ocurrió con la del 4 al 4S, igual en tamaño pero diferente en representación del color). De todas formas, el mayor cambio será ver por fin la versión final de iOS 7, la mayor renovación de la historia de iOS.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s