Simple y elegante, conoce el nuevo Nokia 515.


El próximo mes de septiembre se presentará el Nokia 515, el último terminal de gama de entrada de Nokia para conquistar mercados emergentes y aquellos usuarios que van a acceder a su primer smartphone. Por coste y buena relación calidad / precio, los Nokia Asha son los referentes.

nokia515

El pasado mes de mayo se presentó el Nokia 501, un dispositivo para la gama de entrada por debajo de los 100 dólares. Y verdaderamente consiguió sorprendernos por sus buenas prestaciones y diseño pese a su contenido precio. Ahora llega un nuevo terminal a la familia de la gama baja de Nokia. Nokia 515 es el nombre de este nuevo teléfono, que llega para acentúar la supremacía de Nokia en el segmento de los dispositivos básicos. De hecho, su nombre, 515, parece dejar claro que es lo que viene justo antes del Nokia Lumia 520, el más básico de la gama Lumia.

El Nokia 515  estará a la venta por 149 dólares. Llega con características bastante interesantes, mucho más propias de un smartphone de gama baja que de un terminal de entrada, como una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y software de edición de imágenes, o conectividad 3,5G HSDPA. Además, está construido en aluminio, en colores blanco y negro, y con un grosor de 11 milímetros, bastante aceptable para un terminal tan económico. Su sistema operativo será Series 40.

nokia-515-nokia515close-up

También llegará en dos variantes, dual-SIM o SIM normal. Será presentado en septiembre y llegará primero a Rusia, Alemania, Polonia y Suiza, para luego expandirse al resto del mundo. No hace falta señalar cuál es uno de los objetivos prioritarios del Nokia 515: los mercados emergentes, donde muchas personas acceden a su primer smartphone con ocasiones como esta, así como a su primera conexión a internet. Asha ha sido en los últimos años un referente en este tipo de dispositivos.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s