Acer lanza Liquid S2, el primer smartphone que graba en resolución 4K ultra high definition.


Acer_Liquid_S2_-_September_2013

Puede que Samsung y Sony hayan anunciado la disponibilidad próxima de terminales capaces de grabar a 4K, pero en estos momentos el único capaz de hacerlo y que haya asomado ya la cabeza oficialmente es el Liquid S2 de Acer.

Este nuevo smartphone de los taiwaneses llega a la IFA 2013 EN Berlín, ampliando su tamaño hasta las 6 pulgadas respecto a su antecesor, mejorando la pantalla (hablamos ahora de IPS Full HD y una densidad de 368 ppp) e incluyendo un procesador Snapdragon 800 (a 2,2 GHz). Con soporte para conectividad 4G LTE, el dispositivo, que porta Android 4.2.2, se acompaña además de 2 GB de RAM y cuenta con una batería de 3.300 mAh.

En cuanto a sus cámaras, incluye una frontal de 2 MP capaz de grabar a 1080p mientras en su espalda dispone de un sensor BSI de 13 megapíxeles con flash LED y apertura f/2.2 que sube la apuesta, como ya hemos señalado, hasta la grabación de vídeo en 4K.

bigger-580x468-540x4351

El grosor de este terminal es de 8,99 mm y por supuesto tampoco deja de lado la inclusión de WiFi, Bluetooth 4.0, GPS (GLONASS) y el módulo NFC. Su memoria interna es de 16 GB.ción a la presencia de ranura microSD.

Acer lanzará este smartphone en territorio Europeo en el mes de octubre, aunque su precio por el momento es una incógnita. Esperemos que en IFA nos cuenten un poco más al respecto.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s