Apple confirma evento el 10 de septiembre, día en que veremos los nuevos iPhone.


appleinvite

“Esto debería animar el día a todo el mundo”

Apple acaba de confirmar lo que ya sabíamos desde hace un tiempo, el gran evento el próximo 10 de septiembre con la familia iPhone como protagonista. Como de costumbre, la cita coincide con el lanzamiento del último modelo, aunque esta vez los de Cupertino parecen estar tan seguros de su nueva propuesta que no se han pensado dos veces a la hora de indicar que el evento “debería animar el día a todo el mundo”, una afirmación que podría tener unas cuantas opiniones diferentes.

Los protagonistas serían el rumoreadísimo iPhone 5C, así como su hermano mayor el iPhone 5S  y la nueva versión de su sistema operativo móvil.

Como es usual, la empresa no reveló más detalles de la presentación, pero el lanzamiento obedece a la costumbre de Apple de presentar sus nuevos teléfonos en otoño. Así que no queda más que esperar y ver con qué nos sorprende Apple.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s