Es oficial el nuevo Samsung Galaxy Note 3.


galaxy-note-3-19hfhgh

La IFA 2013 en Berlín fue el lugar elegido para presentar uno de los dispositivos más vendidos de Samsung, en esta ocasión presentando la nueva versión. Galaxy Note 3 tiene como objetivo relevar al popular Galaxy Note 2. Y para ello cuenta con un novedoso diseño de su tapa trasera con acabado en imitación de piel con la que intentar alegar a aquellos que criticaban el uso de plásticos en la zona trasera del terminal.

Entre algunas de sus nuevas funciones, podemos destacar la integración de Knox, Android 4.3 y el soporte de LTE, aunque el protagonismo se lo lleva sin duda la compatibilidad con el reloj Galaxy Gear de la marca que tanta expectación está levantando. Si echamos un ojo a la versión anterior del teléfono, la pantalla AMOLED de este nuevo Note 3 asciende hasta las 5,7 pulgadas con resolución 1080p (antes de 5,5 pulgadas), pesa 168 gramos y a nivel estético llegará en versiones blanco, negro y rosa, todos con la parte trasera en acabado de cuero.

jlpj

A nivel interno cuenta con dos versiones, la de un Snapdragon 800 a 2.3GHz y un Exynos Octa a 1.9 GHz, que llegarán acompañados con unos más que generosos 3 GB de RAM y una batería de 3.200 mAh. La cámara es de 13 megapíxeles, ofrece estabilización de imagen óptica y la posibilidad de grabar vídeos a la sorprendente resolución 4K. En cuanto a capacidades, el fabricante ha confirmado que llegará a partir del 25 de septiembre en versiones de 32 y de 64 GB, aunque a Estados Unidos y Japón lo hará más tarde.

galaxy-note-3-16.jpg.pagespeed.ce.oyZcj0wCZt

Como buen terminal de Samsung, este Note 3 llega cargado de software, como por ejemplo Air Command, que mostrará una rueda con accesos directos en la pantalla cuando acerquemos el S-Pen a ella. Action Memo es otra aplicación que brindará la oportunidad de ejecutar acciones con anotaciones que hayamos realizado, como por ejemplo llamar a un número de teléfono; mientras que Multi-Window, se encargará de hacer posible la multitarea, incluso abriendo la misma aplicación dos veces, pudiendo también arrastrar elementos de una aplicación a otra con la ayuda del S-Pen. My Magazine trae la vista de contenidos en formato Flipboard, pudiendo revisar cómodamente los feeds de noticias y los contenidos de las redes sociales navegando entre los distintos paneles que dispone. Para acceder a él sólo tendremos que deslizar desde la parte inferior, un nuevo gesto para la casa.
BTVnxC5IMAAuL-D

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s