Ya está aquí Samsung Galaxy Gear.


Galaxy Gear IFA 2013

Samsung desde Berlin en el IFA 2013, acaba de presentar su nuevo reloj inteligente, el Samsung Galaxy Gear, el cual, será completamente compatible con la nueva Galaxy Note 3 y Galaxy Note 10.1 edición 2014, además cuenta con características como NFC, la posibilidad de controlarlo con comandos de voz e incluso cámara.

Al principio, el nuevo reloj inteligente será compatible con el Galaxy Note 3, pero después se podrá disfrutar con el Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note 2 también, además, el Galaxy Gear vendrá con aplicaciones de Samsung pre-cargadas, entre muchas cosas más.

Galaxy Gear_001_Front_Rose Goldfsdf

El nuevo Galaxy Gear cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1.63 pulgadas y con una resolución de 320 × 320 píxeles, un procesador que va a 800 MHz, y lo ayudan 512 MB de memoria RAM, en cuanto a lo que puedes guardar en tu Galaxy Gear, tendrás 4 GB para guardar fotos o vídeos que hagas con su cámara de 1.9 MP la cual tiene la posibilidad de grabar hasta 10 segundos (recordatorios en video) a una resolución de 720p.

Cuenta con 2 micrófonos los cuales ayudan a evitar el sonido externo a la hora de contestar llamadas o grabar audio. Bluetooth 4.0, acelerómetro, giroscopio y una batería que promete un día de autonomía. En cuanto al software y el uso, podrás contestar llamadas, recibir y contestar mensajes, emails y notificaciones. Los comandos de voz llegan gracias a S Voice y si alguna vez te preguntaste ¿Qué pasa si me alejo del smartphone? Pues Samsung reporta con AutoLock, tu smartphone se bloquear automáticamente y volverá a su estado normal una vez que se vuelvan a juntar. Smart Relay, sincronizara la pantalla de tu Galaxy Gear con la de tu smartphone Galaxy.

El Galaxy Gear viene con un respaldo de hasta 60 aplicaciones, algunas como: Ebay, Line, Evernote, Path, etc.

Galaxy Gear-006-Set1 Front_Six

El Samsung Galaxy Gear viene en 6 colores diferentes y estada disponible hasta en 140 países a partir del 25 de septiembre, en cuanto el precio, en Estados Unidos se venderá por $299 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s