Samsung Galaxy S3 y S4 se actualizarán a Android 4.3 en octubre.


43-leak

Buenas noticias para los poseedores de los terminales Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy S4. Samsung acaba de anunciar que la actualización a Android 4.3 Jelly Bean para estos terminales estará lista para descargar en octubre.

La actualización que sufrirán hará que estos dos teléfonos que ya hemos comentado sean compatibles con el recientemente presentado reloj inteligente de Samsung, el Samsung Galaxy Gear. La actualización incluye Bluetooth Smart, que es la misma tecnología que usa el Galaxy Gear y solo está presente en Android 4.3 Jelly Bean. La tecnología Bluetooth Smart  proporciona un funcionamiento más estable en las comunicaciones con otros dispositivos, pero sobre todo un consumo de energía más eficiente.

De esta manera se aseguran que sea compatible con dos dispositivos más, porque recordemos que el nuevo Samsung Galaxy Note 3  ya tiene esta funcionalidad. Por otra parte, cabe destacar que el Samsung Galaxy S3 se salta la versión 4.2.2 de Android y pasa directamente a tener Android 4.3 Jelly Bean.

El gran olvidado en esta actualización es el más reciente Samsung Galaxy Note 2, que desconocemos cuando tendrá la nueva actualización disponible para descarga y disfrute. Nos extraña mucho que no se haya anunciado porque el Samsung Galaxy Note 2 es más reciente que el Galaxy S3 y aun así no tendrá, al menos de momento, Android 4.3. Esperemos que no se olviden y sea más pronto que tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s