Colores y más colores. iPhone 5C es presentado oficialmente.


tu-telcel-iPhone-5C-colors

Pues sí, todos los rumores y filtraciones sobre el posible iPhone de “bajo coste” eran ciertos: iPhone 5C, el iPhone con carcasas plásticas multicolores de precio asequible que todo el mundo lleva semanas comentando ya es una realidad.

Como puedes comprobar en las numerosas imágenes mostradas, este nuevo iPhone 5C cuenta con hasta cinco colores distintos: Verde, Azul, Amarillo, Blanco y Rojo. Cuenta con la potencia de un iPhone 5 original, pero, con leves cambios. Conozcamos toda la información.

iphone-5c-color

Un móvil al que Phil Schiller ha descrito como “más divertido y lleno de colores“. El smartphone cuenta con un chasis de policarbonato del que los de Cupertino no huyen: “está lleno de plástico”, explica Schiller, y “se siente genial en la mano”. Está claro que la casa quiere situar este terminal en la gama media, puesto que tampoco duda a la hora de calificarlo como “más sencillo”.

En lo que toca a las especificaciones, sigue disfrutando de la misma pantalla Retina de 4 pulgadas que equipa el iPhone 5, el chip A6 de la casa, LTE, Bluetooth 4.0 y cámara de 8 megapíxeles. En cuanto a la cámara, cuenta con sensor de iluminación trasera, filtro híbrido de infrarrojos y lente de cinco elementos. Su punto fuerte en lo que a personalización se refiere lo encontramos en la funda de colores que Apple pone a la venta como complemento: varios colores y con un diseño muy juvenil, a la venta por 29 dólares cada una. Te dejamos una foto:

carcasas-colores-iPhone-5C

Pero realmente el gancho de este teléfono de los californianos es precisamente su precio si se adquiere a través de una operadora: por el momento su precio en dólares es de 99  para el modelo de 16 GB (contrato de permanencia de dos años) y 199 dólares para la versión de 32 GB, con la misma permanencia. Los precios libres que se habían manejado hablaban de un terminal de “bajo costo” cosa que se ha desmentido al ser revelados su precio. El iPhone 5c de 16 GB costará 549 dólares en EEUU, mientras que el modelo de 32 GB saldrá por 649 dólares.

El nuevo iPhone 5c se podrá reservar a partir del 13 de septiembre y estará en las estanterías de Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Singapur y el Reino Unido a partir del 20 de septiembre. Estos serán los países de lanzamiento, pero el resto deberían sumarse rápidamente; Apple indica que su iPhone más asequible estará disponible en más de 100 países para el mes de diciembre. Esperando así, su llegada a tierras mexicanas.

cats

iphone-5C-blanco

tutelce-iPhone-5C-amarillo

tutelcel-iPhone-5C

tutelcel-iPhone-5c-rojo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s