Es oficial: iPhone 5S se presenta con detector de huellas y mucho más.


iPhone-5s-tu-telcel

iPhone 5S es oficial y llega cumpliendo muchas de las características que los rumores indicaban. En primer lugar el color, donde se optan por metálicos como gris ‘espacial’, plata y oro manteniendo buena parte de la estructura y el diseño de su predecesor. Cambia el ‘botón home’, ahora táctil y con sensor biométrico y la cámara que mejora sensiblemente.

dorado-iPhone-5s

En el interior del iPhone 5S también veremos novedades. La más representativa es el uso del nuevo procesador Apple A7 de 64 bits, convirtiendo al iPhone 5S en el primer smartphone en hacer uso de una CPU con esta arquitectura. Dicho procesador incluye más de mil millones de transistores en un tamaño de 100 mm cuadrados. Apple indica que las nuevas entrañas del 5s duplicarán la velocidad a nivel de CPU y GPU frente al modelo precedente, multiplicando por 40 su capacidad de procesamiento si hemos de compararlo con el iPhone original.
fghghjg
Además de este nuevo procesador central, el iPhone 5s incluye un nuevo chip M7 que servirá de complemento a la CPU. El M7 sabe cuándo estás caminando, corriendo o incluso conduciendo. Gracias a ello, la app Mapas te da automáticamente un tipo de indicaciones si vas a pie y otro si vas en coche. Como el M7 detecta cuándo estás en un vehículo en movimiento, el iPhone 5s no te preguntará si quieres conectarte a las redes Wi-Fi por las que pasas. El nuevo coprocesador también nota si tu iPhone lleva un rato sin moverse, por ejemplo cuando duermes, y así minimiza la batería que gasta para conectarse a la red.

El nuevo móvil de Apple también ofrecería más duración de la batería, que se expresa en 10 horas de navegación en LTE, 40 horas de reproducción de música, 10 horas de habla en 3G y 250 horas en modo de espera.

doble-flash-led-ihone-5s-iSight

Con respecto a la cámara, Apple indica que se trata de un nuevo componente de 8 megapíxeles con 5 elementos y apertura f/2.2, que lleva el nombre de iSight. El área del sensor es un 15% más grande, y debido a eso los píxeles serían más grandes. iOS 7 habría diseñado pensando en esta cámara, utilizando el software para medir los niveles de blancos y crear un mapa de tonos dinámico. El sistema operativo ayudaría para escoger la imagen más clara entre una serie de fotos. El flash incluye ahora una función True Tone, para mejorar los colores, y la cámara ofrece estabilización de la imagen. Se mencionó además la función de cámara lenta, con 120 fps. Puede capturar video HD 720p a 120 fps, y el usuario puede escoger las secciones a mostrar en cámara lenta y las secciones a velocidad normal.

touch-ID-tuTelcel-iPhone-5S

Otra nueva función y sin duda la más destacada en el iPhone 5s es Touch ID, que lee las huellas digitales. Para esto utiliza un sensor de 170 micrones con 500 ppi de resolución, para leer la piel a 360 grados. Como se había dicho en los rumores, el sensor forma parte del botón de inicio. Ya que Touch ID forma parte e iOS 7, permite utilizar la autenticación para todo tipo de acciones, como hacer compras en iTunes. Apple confirmó además que la información de seguridad no se transmite a sus servidores y tampoco se sube a iCloud. Dicho botón táctil está formado por capas:

wow

El precio del nuevo iPhone 5s, en Estados Unidos, será de 199 dólares por el 16 GB, 299 dólares por el de 32 GB y 399 dólares por el de 64 GB, con un contrato de permanencia de dos años. La carcasa de protección se venderá por 49 dólares. El móvil saldrá a la venta (también en EEUU) el 20 de septiembre. Para diciembre de 2013 podrá adquirirse en “más de 100 países”.

iPhone-dorado-tutelcel-5S

fgfdghd

dfghdghdfg

fgjghj

fhgjgh

Carcasas oficiales Apple

fghdfghgj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s