Apple vende 9 millones de iPhone 5S y 5C en 3 días.


fghdfghgj

El viernes de la semana pasada comenzó a ser vendido el iPhone 5s y 5c en tiendas, y ahora que ha terminado la venta del primer fin de semana, tenemos los números oficiales: Apple vendió 9 millones de unidades de sus 2 nuevos modelos.

El iPhone 5 que lanzó Apple en octubre del 2012 logró vender 5 millones de unidades en su primer fin de semana, cabe mencionar que en esta ocasión fueron 2 unidades vendidas y no una, como en ocasiones pasadas, razón por la que los números se han casi duplicado. Tim Cook se mostró muy feliz con el éxito obtenido de sus 2 nuevos dispositivos:

Este ha sido nuestro mejor lanzamiento hasta ahora – más de 9 millones de nuevos iPhones vendidos – un nuevo récord para nuestro primer fin de semana. La demanda ha sido increíble y aunque se han agotado todas las unidades de iPhone 5s, las tiendas siguen recibiendo más modelos. Agradecemos la paciencia y seguimos trabajando para construir iPhones para todos.

iphone-5c-color

Desafortunadamente no se han dado detalles de cuántas unidades se vendieron de iPhone 5s y de iPhone 5c, pero analistas y diversas fuentes afirman que fueron entre 6-7 millones de la versión S y 3-4 de la versión C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s