40 millones de la gama Samsung Galaxy Note se han vendido.


es_SM-N9005ZKEPHE_000216984_set1_black-wps

El fabricante surcoreano sorprendió a propios y extraños cuando en 2011 anunció el primer phablet —aquel término que aparecería después— de la historia. El Galaxy Note se convertiría en un concepto con un éxito fulgurante que se ha demostrado con sus ventas y las de sus sucesores.

De hecho, según FocusTaiwan Samsung ha superado ya los 40 millones de unidades vendidas de los dispositivos de la familia Galaxy Note, siendo el Samsung Galaxy Note II el claro destacado con cerca de 30 millones de unidades desde que apareció el año pasado.

El mercado phablet ha demostrado su validez: los usuarios que compran uno de estos dispositivos, aun cuando esas pantallas son difíciles —o imposibles— de usar con una mano, hablan maravillas de la experiencia de usuario.

Todo apunta a que el recién aparecido Samsung Galaxy Note 3 también será un éxito, y de hecho el CEO de Samsung, JK Shin indicó que esperaban vender 10 millones de unidades, una cifra conservadora que quizás haya tenido en cuenta un menor número de unidades vendidas del Samsung Galaxy S4 de lo esperado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s