El hermano pequeño del Sony Xperia Z1 se filtra en fotografía.


sony-xperia-z1f-leak2

Mientras aún estamos en los inicios del lanzamiento del Sony Xperia Z1  poco a poco va gestándose una nueva versión sobre él. Lo que en otros fabricantes se llama ‘mini’, la compañía japonesa lo llamará Sony Xperia Z1f, o así es como lo indican los primeros rumores.

Básicamente tomemos el Z1 original de 5 pulgadas y redimensionémoslo hasta las 4.3 pulgadas, manteniendo el resto de características con apenas cambios. Es decir: Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM y esa cámara de 20,7 megapíxeles de la que tanto presume Sony. Con la reducción de tamaño varían algunas características, como la resolución (pasaría de FullHD a 1280×720) y la batería (de 2.300 mAh. en vez de 3.000 mAh.).

Buenas noticias, sin duda. Un gran teléfono de los más potentes del mercado en un formato más o menos reducido, de 4.3 pulgadas que, a día de hoy, es el utilizado por los teléfonos de tamaño medio. Lo más interesante es mantener el hardware para poder tener un rendimiento sobresaliente sin tener que hacerse con un teléfono gigantesco.

sony-xperia-z1f-leak3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s