Lanzan mando de juegos para iPhone.


g

Apple nos anunció que iOS 7 incluiría la posibilidad de usar mandos de juegos compatibles. Esos gamepad MFi (Made for iPhone/iPad/iPod) de los que nos hablaron junto a la presentación de la nueva versión de su sistema operativo móvil.

Ahora @evleaks publica la que sería la primera imagen del mando desarrollador por Logitech. Un mando que como puedes ver en la imagen de portada convierte el iPhone en un dispositivo similar a una consola portátil. Un diseño que tal vez no convenza a muchos pero que a mi personalmente me gusta. Con una cruceta, cuatro botones y dos gatillos el mando de Logitech no debería de tardar mucho en ser anunciado.

Sería interesante saber si además de con el iPhone insertado en él se podría usar de modo independiente. Algo que sería genial pues podríamos dejar el iPhone cargando sobre la mesa mientras jugamos viendo la imagen en el televisor a través del Apple TV o el adaptador de cable HDMI.

Esperando que no tarden mucho en lanzarlo y que el resto de fabricantes se animen y comience el baile de mandos MFi. Sobre todo ahora que ya estamos viendo como varios juegos empiezan a añadir compatibilidad para ellos en la App Store.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s