El nuevo campus de Apple está cada vez más cerca.


apple_campus_2_rendering

Apple ha dado un paso más para la construcción de su nuevo campus en Cupertino, más conocido como Campus 2 y por el enorme edificio en forma de anillo que lo presidirá. La Comisión de Planificación de Cupertino ha dado luz verde al proyecto para que éste pueda tirar adelante según la agenda prevista, para que sea inaugurado dentro de tres años.

Representantes de la compañía mostraron un vídeo en un acto público, en el que Norman Foster y otros arquitectos responsables del proyecto describían algunas de sus características. Curiosamente, la forma de anillo del edificio no formaba parte de los planos originales sino que se propuso y se aprobó más tarde cogiendo la inspiración de otros sitios, como el campus de la universidad de Stanford.

Ahora toca mirar hacia los pasos que quedan para que las obras puedan empezar: el Ayuntamiento de Cupertino votará una vez el 15 de octubre y una segunda y definitiva vez el 19 de noviembre. Si ambas votaciones salen a favor del proyecto, las obras podrán comenzar y se seguirá señalando el 2016 como año de la inauguración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s