Se filtran fotos del Samsung con pantalla flexible.


Samsung-pantalla-flexible

Para este mes de octubre se espera que Samsung presente oficialmente el primer smarphone que tenga realmente una pantalla curvada, pero parece que no tenemos que esperar más para ver como sería el diseño del terminal.

Como ya es prácticamente habitual, evleaks ha filtrado las supuestas imagenes de prensa del Samsung Galay Round, que es el nombre que se supone tendría el smartphone con pantalla curvada, con el nombre interno SM-G910S. De este dispositivo tan solo se sabe que usaría la tecnología de pantalla flexible AMOLED de Samsung para ofrecer una pantalla cóncava.

curves

Pocos detalles se conocen de este dispositivo, según rumores se trataría de una versión del Samsung Galaxy Note 3 con pantalla curva. Es decir, su pantalla sería de 5.7 pulgadas y tendría un procesador Snapdragon 800, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Sin más información no queda más que esperar a otro de los tantos lanzamientos a los que nos tiene acostumbrados Samsung, en esta ocasión, con muchas miras puestas en su Samsung Galaxy Round.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s