Xperia Z1f: la versión “mini” del Z1 de Sony.


Cada vez es más común que los fabricantes de teléfonos saquen una versión mini de sus buques insignia, así que en ese sentido no sorprende el lanzamiento de Xperia Z1 f, el modelo reducido de Xperia Z1. Sin embargo, en este caso es algo diferente, ya que nos encontramos ante un dispositivo que es realmente una versión reducida de su ‘hermano mayor’. Es decir, las especificaciones técnicas son las mismas; simplemente cambia el tamaño.

so-02f01

Tampoco se puede decir que la reducción de pantalla haya sido muy radical, pues sus 4,3 pulgadas (1280 x 720) hacen de él un dispositivo de un tamaño considerable. No obstante, teniendo en cuenta el camino que toma la industria, donde cada vez son más comunes las pantallas de 5 pulgadas, se puede considerar que es un teléfono manejable.

En cuanto a las características de Xperia Z1 f, son las mismas que las de Z1: procesador Snapdragon 800 a 2.2 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y la misma cámara de 20,7 megapíxeles. Obviamente, el peso es algo inferior (140 gramos) y las dimensiones son más reducidas (12,7 x 6,5 x 0,94 centímetros). La batería también varía y se queda en 2300 mAh, pero al reducirse la pantalla no debería suponer una caída muy grande en la autonomía.

so-02f02

Por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento del Xperia Z1 f, pero en el catálogo de Docomo aparece disponible a partir de finales de diciembre. Tampoco se ha adelantado un precio, aunque parece difícil que vaya a bajar de los 500 dólares, pues monta prácticamente los mismos componentes que el que es actualmente el mejor teléfono de Sony.

so-02f07De hecho, ni siquiera es seguro que la compañía vaya a lanzar el teléfono fuera de Japón, ya que por ahora no ha hecho un anuncio oficial del terminal. Sin embargo, lo más probable es que sí llegue a Europa y América.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s