El iPhone 5S dorado es el más vendido y agota todas sus existencias.


Screen Shot 2013-10-11 at 12.50.46 PM

Apple anunció que había vendido 9 millones de iPhone 5s y iPhone 5c en los primeros tres días después de su lanzamiento en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido. Esto quiere decir que vendieron alrededor de 125,000 dispositivos cada hora y 2,083 cada minuto. Con esta noticia, la compañía también mencionó que las existencias del iPhone 5s se agotaron por completo y el más popular fue el iPhone 5s en su versión dorada.

En las diversas tiendas de Apple en línea se pudo ver un mensaje en el que se anunciaba que el teléfono se distribuiría hasta octubre. En contraste, Apple señaló que los modelos en color plateado y “gris espacial” se distribuirían en un plazo de siete a diez días hábiles. Eso aplica para las tres variedades del teléfono con 16, 32 y 64 gigabytes de memoria. Apple ya pidió a sus proveedores que aumenten la producción del modelo dorado (que en realidad es color champán) para satisfacer la demanda.

Screen Shot 2013-10-11 at 12.50.07 PM

En cuanto al iPhone 5c, un reporte de iPhone Stock Checker nos dice que la versión más popular del iPhone 5c fue la de color rosa con casi la mitad de las ventas de este dispositivo, o sea, un 46%. El color que quedó en segundo lugar de ventas del iPhone 5c fue el azul con un 32% y le sigue el iPhone 5c color verde con un 12%. Los colores menos populares fueron el blanco y el amarillo con 9% y 1% de la ventas totales de ese fin de semana, respectivamente.

Screen Shot 2013-10-11 at 12.52.00 PM

Esta es la primera vez que Apple lanza dos dispositivos en un solo evento y también es la primera vez que sea arriesga con los colores para su mítico iPhone. Aunque Apple no suele dar cifras de venta de cada versión, según algunos reportes, el total de las ventas del iPhone 5s fueron de alrededor de 6 millones; mientras que el Apple vendió 3 millones de iPhone 5c. Estas cifras no son exactas y tampoco oficiales pero es una manera de demostrar que el precio no es un factor importante a la hora de considerar comprar un nuevo smartphone, por lo menos en los países en los que fueron liberados los nuevos iPhones.

Espera muy pronto la llegada del iPhone 5S y iPhone 5C en México con Telcel.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s