El nuevo HTC One Max llega con lector de huellas.


onemax

El terminal acaba de ser anunciado por la compañía, confirmando así que estamos prácticamente ante un HTC One de mayor tamaño, disfrutando de una pantalla LCD de 5,9″ y 1080p de resolución. Existen otras importantes diferencias con su antecesor que van más allá de sus medidas, y es que el One Max apuesta por el rumoreado lector de huellas en su parte trasera (justo bajo la cámara UltraPixel, como apreciarás en la imagen), además de permitir la ampliación de su memoria gracias a la presencia de ranura microSD (el almacenamiento base es de 16 o 32 GB, según modelo), a la que se puede acceder retirando la espalda del equipo.

onemax003

En cuanto a maquinaria interna, el One Max disfruta de un procesador Snapdragon 600 a 1,7 GHz junto a 2 GB de RAM, que se encargarán de mover Android 4.3 y la famosa interfaz de la casa, Sense, en su versión 5.5 -que parece traer, básicamente, una mayor personalización de su plataforma BlickFeed, con nuevas opciones y mejor integración con redes sociales.
El HTC One Max estará disponible a nivel global a mediados-finales de este mismo mes de octubre, aunque su precio es por el momento todo un misterio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s