La nueva iPad mini llega con Retina Display y procesador A7 de 64 bits.


Screen Shot 2013-10-22 at 1.36.35 PM

Finalmente, lo que la amplia mayoría estuvo esperando desde el principio, el iPad Mini con Retina Display ha sido presentado de manera oficial. Esta vez, lejos de hacer la apuesta de la generación anterior, en la que la potencia estaba ligeramente recortada en la versión de menos dimensiones del que sin dudas es el tablet lider en ventas a nivel mundial, Apple ha decidido subir bastante el listón.

ipad-mini-2

El nuevo iPad Mini Rentina contará con un procesador Apple A7, lo que le valdrá para tener hasta 8 veces mas potencia que el modelo del año anterior. Sin embargo, la duración de la batería no ha sido sacrificada por la potencia ni la resolución de la pantalla, y vamos a seguir viendo las 10 horas a las que ya nos tiene bien acostumbrados la gente de Cupertino.

El nuevo iPad Mini vendrá en colores blanco y negro, y tendrá un costo final de 399$ (dólares), lo que supone 20$ mas que el modelo del año anterior al momento de su lanzamiento. Pero no todo son malas noticias en relación a los costos, y es que los de Tim Cook planean seguir comercializando el iPad Mini de 2012, por un precio bastante mas accesible de 300$, lo que lo convierte en un verdadero tablet de bajo costo de Apple.

Screen Shot 2013-10-22 at 1.57.21 PM

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s