Theme es un launcher que cambia el aspecto de tu Android. ¡Pruébalo ya!


themerVÍA EL ANDROIDE LIBRE

Es un tema muy hablado, pero no por ello pierde su razón y peso: Android es personalización, y los esfuerzos de los desarrolladores y anónimos por crear temas, widgets y funciones configurables por el usuario triunfan.

Themer, una idea magnífica desarrollada por el mismo equipo de Mycolorscreen, el portal donde los usuarios suben sus temas y creaciones de personalización de sus Android. Hoy por fin está disponible su aplicación en fase Beta aún, en Google Play.

Una app magnífica, con una idea magnífica y un planteamiento ideal para Android, es obvio que necesita trabajo, pero lo tiene todo para ser un referente en la personalización de los smartphones con un simple click.

Tan sólo tienes que introducir tu mail en su página oficial y enviarán el código con el que activarla una vez descargada, sin esperas y sin colas.

Al ser una beta irán dando paso poco a poco a los usuarios para que vayan probando la increíble función de poder transformar tu Android a tu gusto con tan solo un click.

Sin duda estamos ante una app que de funcionar correctamente y dar soporte a muchos dispositivos puede marcar un antes y un después en la personalización a nivel estético y a un nivel bajo de cara al usuario sin tener que configurar widgets o más allá, instalarse Roms.

Checa todo lo que peudes hacer en su video de presentación:

Pruébala ahora y cuéntanos si te ha gustado o no.

Screen Shot 2013-10-25 at 12.29.46 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s