Conoce el nuevo Nokia Lumia 1320. Un phablet de 6 pulgadas.


lumia1320-3

Nokia Lumia 1320, una phablet que apuesta por una gran pantalla sin unas grandes especificaciones y que está llamado a competir con los Samsung Galaxy Mega.

Será el mayor smartphone por pantalla de la gama Lumia de Nokia pero no por ello contará con las mejores especificaciones ni mucho menos. Encontramos una pantalla ClearBlack IPS LCD de seis pulgadas, lo que permite contar con tres columnas de tiles en vez las dos habituales, con una resolución de 1280×720 Gorilla Glass 3 incluido que como en otros smartphones de la marca podrá ser usada con guantes.

lumia_1320_hero

En su interior el Lumia 1320 cuenta con un Snapdragon 400 de doble núcleo a 1.7 GHz acompañado por 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna además de los 7 GB incluidos en SkyDrive y de las tarjetas microSD de hasta 64 GB que se le podrán añadir.

En cuanto a sus cámaras tampoco nos encontramos con una gran oferta, cuenta con cinco megapíxeles en la trasera y 0.3 megapíxeles en la delantera, aunque lo que no ha dejado de lado Nokia ha sido la conectividad, y es que ha provisto a su Lumia 1320 de conectividad 4G. La batería, integrada, cuenta con 3.400 mAh.

nokia-lumia-1320-oficial-08

Lo más interesante del Nokia Lumia 1320 como era de esperar es su precio y es que antes de impuestos estará disponible desde solo 339 dólares. Los primeros mercados en recibir al Nokia Lumia 1320 en el primer trimestre de 2014 serán China y Vietnam seguidos posteriormente por de otros países asiáticos, la India y Europa. Los colores disponibles para este smartphones serán naranja, amarillo, blanco y negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s