Japan Display display con resolución WQHD y la densidad más alta del mundo en smartphones.


Japan Display sigue en lo suyo, trabaja por destronar a los coreanos con sus increíbles pantallas móviles. Se trata de una empresa que han montado Sony, Toshiba e Hitachi, con la que pueden unir tecnologías e investigación para recortar terreno.

japan-display

Lo último que habían presentado era un panel de cinco pulgadas, con tecnología WhiteMagic y resolución Full HD. Lo siguiente es una pantalla  con 5,4 pulgadas y una resolución muy por encima de lo que estamos acostumbrados a ver.

La pantalla está confeccionada con tecnología LCD, y la resolución conseguida es WQHD, ni más ni menos que 1.440 × 2.560 píxeles. Hablamos de una densidad de píxeles de 543 PPI, con un contraste 1500:1, y 160 grados en ángulos de visión.

La idea de Japan Display es estirar este panel y conseguir otra pantalla de 6,2 pulgadas, que estará disponible para fabricantes de móviles al mismo tiempo. En este caso la densidad de píxeles bajará hasta los 473PPI.

Como curiosidad, tiene que aparecer en el mercado un teléfono, conocido como Vivo Xplay 3S, que contará con una pantalla con 1.440 × 2.560 píxeles en 5,5 pulgadas. En esta ocasión la densidad de píxeles es de 538PPI.

air-touch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s