iPhone 5C de Telcel ha llegado. Llena tu vida de color con Celular Express.


ALTA_iPhone5C_WPWP

El hermano menor del iPhone 5S, el iPhone 5C ha llegado con Telcel y Celular Express. Llena de colores tu vida con la nueva gama de Apple y sus 5 colores diferentes. No esperes más y adquiérelo a partir de mañana (31 de octubre) a las 12 pm en nuestras sucursales de:

Plaza Universidad I

Plaza Universidad II

Santa Fe (frente a los cines)

El nuevo rumbo que decidió tomar Apple con el iPhone 5C y los colores ha sido bien recibido mundialmente, batiendo records de venta en distintos países. El iPhone 5C de Telcel con carcasas plásticas multicolores llega con precio atractivo, siendo la primera vez que Apple lanza dos smartphones diferentes. Un móvil al que Phil Schiller (vicepresidente de márketing mundial de  Apple) ha descrito como “más divertido y lleno de colores“.

La potencia de su procesador Apple A6 asegura un rendimiento más que bueno, añadiendo su sorprendente pantalla Retina de 4 pulgadas y su extraordinaria cámara mejorada de 8 megapixeles, misma que cuenta con sensor de iluminación trasera, filtro híbrido de infrarrojos y lente de cinco elementos. Todo eso corriendo en su renovado iOS 7.

carcasas-colores-iPhone-5C

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s