Samsung tiene listo su procesador de 64 bits para competir contra Apple.


samsung-exynos1

Sabemos desde mediados del mes pasado que el coloso surcoreano lanzará una versión de 64 bits de su conocida plataforma Exynos y ahora podemos contarte que el desarrollo de este procesador se encuentra virtualmente finalizado.

Durante la conferencia telefónica ofrecida a prensa e inversores con motivo de su último informe financiero, Samsung indicó que está en estos momentos finalizando las “preparaciones técnicas” para iniciar la producción de su primer SoC Exynos de 64 bits a lo largo de 2014.

¿Y cuándo será eso? Según declaró ya el mes pasado JK Shin, consejero delegado de Samsung, el lanzamiento no está programado a corto plazo, pero “los próximos teléfonos” de la compañía que dirige contarán con esta tecnología (y previsiblemente, 4 GB de RAM para sacarle el máximo partido).

Aunque la presión del marketing de Apple ya tiene que estar notándose en la central de Seúl, damos por hecho que Samsung no tiene intención de lanzar un chip tan importante para la empresa en un teléfono cualquiera, de forma que no nos sorprendería si la aparición comercial coincidiera con el lanzamiento del futuro Galaxy S5 o un nuevo buque insignia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s