Conoce el nuevo smartphone de Google, Nexus 5 fabricado por LG.


NEXUS-5-BLANCO-VISTAS

Google lo ha vuelto a hacer. Tres años después de inaugurar su línea de dispositivos móviles con sistema operativo Android, el gigante de internet ha decidido apostar fuerte. El Nexus 5, cuya versión de 16 Gb ya está agotado tan solo tres días después de ponerse a la venta, ha dado un importante salto cualitativo con respecto a su antecesor.

En primer lugar, el dispositivo ha agrandado. La pantalla ha pasado de las 4,7 pulgadas a las 4,9 actuales. Es más grande, sí, pero también mejor. La resolución llega hasta 1.920 x 1.080 píxeles (unos 445 ppi) y un cristal protector Gorilla Glass 3, mientras que el Nexus 4 contaba con resolución de 1.280 x 768 píxeles (320 ppi) y Gorilla Glass 2.

Otro de los cambios más destacados se encuentra en su interior. El procesador más potente del mercado se aloja en un cuerpo de 130 gramos, casi diez menos que el modelo anterior, y 8,59 milímetros frente a 9,1 milímetros del Nexus 4. Un Snapdragon 800 a 2.26 Ghz, fabricado por Qualcomm, dueño y señor de los chips, supera con creces al anterior Snapdragon S4 Pro que rueda a una frecuencia de 1.5 GHz.

Nexus_5_Montage_Wide

Más rápido pero con la misma memoria RAM. Siguiendo la tendencia del mercado, ofrece 2 Gb para el nuevo buque insignia de Google, que ha conseguido ofrecer un terminal cuya relación calidad-precio es incomparable.

El terminal, que recuerda al LG G2, ha mantenido el sensor de la cámara, con 8 megapíxeles (1.3 megapíxeles para la frontal), aunque en esta ocasión han decidido integrar un estabilizador óptico de imagen para mejorar la calidad de las imágenes.

Como no podía ser de otro modo, la batería es mejor, aunque ligeramente. Pasa de 2.100 mAh a 2.300 mAh, lo que podrá ampliar la autonomía del móvil en un uso prolongado. El nuevo modelo actualiza varios aspectos en cuanto a conectividad se refiere. Tiene Bluetooth 4.0, WiFi de doble banda y ya permite conexión 4G/LTE, y se mantiene la funcionalidad NFC, carga inalámbrica.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s