Te presentamos las cinco formas de tener tu preciado #iPhone 6


Como habrás notado, muchos sitios, empresas y personas en México te prometen hacerte llegar el tan solicitado iPhone 6 a tus manos tan pronto como les sea posible, y así es….cuando ellos puedan !

La pregunta es , bueno, y cuando podrán éstos nobles señores darme mi iPhone 6 ?

Como siempre, existen múltiples respuestas para ésta pregunta, pero la constantes es :

Depende….

UNO. EL DE FAYUCA.Serás de los primeros en México en tener tu iPhone 6 si vas a una tienda Apple en Estados Unidos, haces largas filas de espera ( ve con tiempo , porque puede llevarte semanas ), ahhh y de preferencia “pasa” con VISA AMERICANA vigente ( el otro método no es recomendable )  o de perdida pideselo a  un amigo , pariente o conocido que se apiade de tu miseria

DOS. EL CARISIMO. Si quieres un iPhone 6 Liberado antes de que llegue a los distribuidores autorizados ne México, pues seguramente será un gabacho en el mejor de los casos, pero ojo con los europeos porque a veces esos no trabajan bien en las redes LTE, eso sí, te va a costar Y MUCHO ser el único y primero en tener tu iPhone 6 entre los amigos del trabajo, la familia o que se yó , hasta tu equipo de futbol dominguero. Muy caro te saldrá el chistecito...pero serás una personalidad única y superior a todos los demás que sólo soñamos con mirar y admirar tu iPhone 6. Este bien único y extraordinario lo puedes comprar en sitios que se especializan en Mercancía de contrabando que no paga impuestos  ( leáse Mercado Libre y secuases ). Ahhhh, como me acuerdo de aquellos pobres que traín los iPhone 5 de AT&T, Sprint, etc…Lo bueno es que cuentas con 72 horas de garantía con el vendedor !!!

TRES. EL DE ROBERTO. Sin comentarios…

CUATRO. EL BUENO. BUENO. Casi finalmente este es el más recomendable, es la mejor forma de hacerte de tu flamante iPhone 6, aunque no la más rápida…Ok, ya no serás el PRIMERO, pero qué…a poco siempre has sido el primero en todo ???. Para obetenerlo debes TENER MUCHA, MUCHA, PERO MUCHA PACIENCIA, luego más PACIENCIA, esperar a que algún abusado operador lo traiga a México y que te lo dé a buen precio ( que no se confunda con iPhone 6 barato ), para eso es mejor que te inscribas en alguna preventa o apartado de los distribuidores Telcel, tengo entendido que Telcel lo tendrá disponible un poco antes y como es liberado LO PODRÁS usar con Movistar, Iusacell , Unefon , etc..parece que el iPhone se venderá en México por Telcel los primeros días de noviembre...si quieres, pues apártalo….

compra-tu-iphne-6-en-mexico-al-nejor-precio-rapidamente

CINCO. EL VARA VARA. Ese no existe , sgueramente te van a dar alguna porquería china que se le parece, lo bueno, es que es Android !

TAGS la única guía para tener tu iPhone 5 en México tan rápido como puedas pagarlo ! iPhone 6 para Hipster, Geek.Encuentra los mejores inventos y productos para iPhone 6, iPhone 5/5S, Samsung Galaxy y demás smartphones en igadget México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s