GGMM M Freedom bocina 2.0 de Alta fidelidad con conectividad WiFi el mejor regalo este mes de febrero


Seguramente te preguntarás cuál es el mejor regalo para el día del amor y la amistad, sin duda esta es un excelente opción.

El exclusivo diseño retro acabado en piel genuina con costuras en hilo blanco se distingue por encima de todas las demás porque da una apariencia romántica y duradera, la hace diferente.

Estamos hablando de un equipo que por su diseño, características  ,materiales de fabricación y excelente manufactura es equiparable a equipos similares de marcas reconocidas como Bang&Oulfsen, Bosé, etc.

23450_9-GGMM-Altavoz-Wi-Fi-Modelo-M-Freedom-color-Marron

La calidad de la fabricación brinda a este singular altavoz presencia inigualable en cualquier lugar dónde lo pongas llamará la atención indudablemente, los acabados son agradables al tacto, el contraste entre piel y aluminio cepillado es sobresaliente.23449_3-GGMM-Altavoz-Wi-Fi-Modelo-M-Freedom-color-azul

La parte más sobresaliente de esta novedosa bocina es la conectividad vía wifi por lo que puedes conectarla con cualquier dispositivo que tenga esta modalidad ya sea en modo directo o a través de tu ruteador doméstico por lo que puedes usarla con tu iphone, tu ipod tu ipod touch o iPad , smartphone android o tu tableta android , también con tu pc computadora mac además te permite reproducir música en streaming.

23448_1-GGMM-Altavoz-Wi-Fi-Modelo-M-Freedom-color-Rojo

Tendrás la mejor calidad de sonido tendrás la mejor calidad de sonido gracias a sus dos altavoces integrados además de dos twitter para frecuencias altas para los sonidos graves cuenta con un difusor trasero el cual mejora de manera importante la calidad de los bajos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s