Los mejores soportes y bases para tu celular o smartphone en el coche


Es de notar que los soportes para celulares, reproductores multimedia y smartphones están cobrando importancia día con día, por un lado , gracias a las severas multas que se otorgan a quiénes son sorprendidos con las manos en el celular por la policía. Y por el otro lado, son realmente accesorios indispensables para quiénes poseen un celular y un auto, taxi, camión, camioneta, motocicleta, bicicleta, cuatrimoto, y en general cualquier vehículo que requiera las manos y atención para conducirlo de manera segura, evitando accidentes automovilísticos.
Así, la finalidad proncipal de las bases, conocidas también como portacelulares, soportes o atriles es poner la pantalla y las funciones del smartphone, GPS o reproductor multimedia en primer plano , a la vista y al alcance del conductor pero sin interferir en el manejo del vehículo

steelie-soporte-para-tablero-de-coche

En este articulo mencionaremos los mejores soportes bases para automóviles del mercado para teléfonos celulares, smartphones y dispositivos GPS, aunque an casi todos los casos también sirven para reproductores MP3 y iPods, desde sus aspectos de diseño, ergonomía, calidad y funcionalidad.
Existen en el mercado gran variedad de estilos de soporte, que pueden apoyarse en el tablero , parabrisas, portavasos, rejillas de ventilación del automóvil, espejo retrovisor del coche o camioneta, etc..así como también existen muchísimos niveles de calidad, por lo que nos concentraremos sólo en soportes de “marca” reconocida , con altos estándares de calidad tanto en manufactura , diseńo y materiales.

steelie_2--nite-ize-colocacion-soporte-magnetico-en-tablero-auto

Nite Ize Steelie soporte magnético para Smartphones en tablero
Esta base soporte tipo pedestal es el más elegante y fino de los soportes, su diseño limpio y minimalista lo hace prácticamente una joya que le ha valido importantes premios en la industria.
La calidad del los materiales y acabados en esta base para iPhone y celulares Android es impresionante, cada detalle ha sido minuciosamente elaborado, es por ello que es uno de los más costosos del mercado.

steelie_1--nite-ize-colocacion-soporte-magnetico-en-tablero-auto
La innovación radica en el sistema en que sujeta el smartphone ya que Nite Ize desarrollo un magneto fabricado en el metal Neodimio ( que va ahderido al reverso del smartphone con pegamente 3M grado automotriz )

nite-ize-steelie-base-soporte-magnetico-automotriz-iphone-6-20993-MLM20200411704_112014-F

que tiene la propiedad de no dañar los componentes internos de tu celular, pero al mismo tiempo lo mantiene fijado de manera firme y segura a la esfera de acero inoxidable pulido que previamente adherimos al tablero con autoahdesivo 3M automotriz. Además el magneto cuenta con antideslizante de silicón para evitar movimientos y vibraciones.

STEELIE_3-Nite-Ize-Steelie-Box-soporte-magnetico-para-smartphones-auto
Es una base automotriz muy discreta, ya que al retirar el smartphone solo queda en el tablero la elegante pieza de acero inoxidable, y por el lado del smartphone se ve sólo el elegante circulo que describe el magneto, el cual permite sujetar el celular a superficies metálicas de acero como el refirgerador, bancas, puertas, barandales, aparatos del gimnasio, y muchsimas aplicaciones más.
Conclusión
Beneficios a favor
1.Máxima duración,no lo daña la luz solar ni el calor
2.Elegante y estilizado, es muy original
3.El celular se coloca y retira con gran facilidad
4.No se desliza el smartphone
Contras
1.Es costoso
2.Es rehusable pero requiere el repuesto 3M
3.Requiere cierto espacio conveniente en el tablero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s