Soportes, bases y candados de seguridad antirrobo para iPads y tabletas


Gracias al importante avance en la tecnología de las iPad y de las tabletas, y al desarrollo de aplicaciones para el uso de estas en múltiples ámbitos de la actividad industrial, comercial, industria turística y muchas más, hemos visto en tiempos recientes la sustitución de las pesadas computadoras por tabletas inteligentes que nos hacen la vida mucho más simple, ocupan menos espacio y recursos. 

Es necesario instalar de manera segura dispositivos ipad y tabletas para uso en espacio públicos como : escritorios de información, mostradores de tiendas y auto servicios, bibliotecas, salones de clases de escuelas y universidades, mesas de experiencia y showrooms, catálogos virtuales , mesas de registro e información, encuestas y mucho más ! 

Atrio base tipo pedestal de seguridad antirrobo para iPads TSCLK55

Pedestal antirrobo iPad Pro 9.7″ para centro de información en Centro Comercial


Por ello a hacer una implementación debemos pensar en cómo asegurar nuestros dispositivos para que no sean robados o dañados en función del uso que se le dará al dispositivo y de quienes ( usuarios ) y para qué los usarán , para lo cual existen varias soluciones en el mercado que reseñaremos más adelante.

Base tipo atrio de seguridad antirrobo para iPad Pro en cocinas industriales TSCLK713

Soporte de seguridad antirrobo en aplicaciones industriales


Dentro de la gama de soportes de seguridad antirrobo existen varios tipos que clasificaremos principalmente por la forma en que se instalarán o el espacio arquitectónico donde serán expuestos :

1. Soportes de seguridad de piso : van colocados o fijados directamente al piso del inmueble, son autosoportantes

2. Soportes de seguridad de pared o muro

3. Soportes de seguridad de escritorio o mostrador, son definitivamente los más usados en mesas de experiencia y exhibición, en centro de ventas y cobro, catálogos virtuales, salas de juntas, etc.

4. Soportes de seguridad móviles o no fijos, son usados para terminales o catálogos portátiles por vendedores o cajeros , demostradoras , también se usan para recepciones y registros. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s