TSC713 soporte candado de seguridad antirrobo para iPads y Tabletas de 7” a 11”


TSC713 holder de acero para proteger tabletas y iPads

Candado de protección con iPad Mini

 

Entre la categoría de holders o bien conocidos como candados de seguridad para iPad y tabletas cuya función principal es proteger contra robo los dispositivos sin que esté fijo a a algún soporte o atrio, lo cual permite la manipulación total de la tableta, mantiene los botones y puerto libres, así como las cámaras frontal y trasera se encuentra el modelo TSC713.

TSC713 es un candado de seguridad fabricado enteramente de acero ajustable para iPads y tabletas desde 7” hasta 13 pulgadas”, este ajuste incluye todos los modelos de iPad ( Mini, 1,2,3,4, iPad Air 1 y 2 , iPad Pro de 9.7, iPad Pro de 10.5 y el iPad Pro de 12.9, por lo cual es absolutamente versátil y de gran utilidad.

Para proteger tu tableta cuenta con partes blandas en la parte posterior de la tableta y en los esquineros evitando así rayones y daños.

36A7224E-D5DF-4535-965B-B6AC52A47F9A

 

El conjunto se asegura con su candado tipo Kensington con chapa bancaria y un chicote de acero de acero trenzado 180 cm forrado de PVC que se debe anclar a algún elemento fijo, cuenta con chapa bancaria y dos llaves.

Es el sistema de seguridad antirrobo perfecto para mesas de experiencia, exposiciones, exhibídores en tiendas.

No se recomienda para mesas de registro o controles de acceso, o para ningún lugar donde el usuario deba introducir información como formularios, encuestas o escritorios de registro , tuya que para este fin son mejores los soporte fijos.

La gran ventaja es la libertad de movimiento pues puede usar los sensores de movimiento del iPad o Tableta por lo que es ideal para demostraciones de apps y software.

Para mas información visita nuestra pagina :  https://goo.gl/CuYQi7

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s