TSCSCS Soporte seguridad antirrobo par a iPad Air 1,2, Pro 9.7 y nueva ipad


En la categoría de soportes tipo atrio para colocación o instalación en mostradores o escritorios esta base realmente sobresale por su facilidad de uso, obviamente también por que protege adecuadamente tu dispositivo en todo momento gracias a su sistema de chicote y chapa bancaria .

Puedes instalar este pedestal antirrobo para iPad Air, iPad Pro de 9.7 y nueva iPad 2017 de 9.7 pulgadas !!!

Compra tu soporte TSCSCS en Mexico al mejor precio

IPad Pro de 9.7 en soporte TSCSCS tienda de tabletas y smartphones

 

Una de las grandes ventajas de este holder de seguridad es que se puede fijar con tornillos a cualquier elemento, ya sea en mostradores, escritorios o elemento arquitectónicos horizontales, o también en paredes , muros, columnas o cualquier elemento vertical,. O también puede ser fijado en vidrio, granito o cualquier superficie que no puedas o quieres perforar gracias a almohadillas autoadhesivas 3M VHB grado automotriz ( se venden por separado) .

También es de considerar que esta base tipo pedestal es una solución segura que evita el hurto de tu iPad es de bajo costo, por lo que es ideal para instalarla en el mostrador, caja o centro de cobro de tu negocio porque permite el uso de terminales para pago con tarjeta de crédito debido a que el cuadro de seguridad deja libres todos los botones, puertos y cámaras de la tableta…

Además El sistema protege todas las esquinas de la tableta evitando Rayones y abolladuras, también cuenta con ajuste de inclinación de 270 grados, lo que le permiteVoltear la pantalla al usuario de enfrente sin ningún problema.

Soportes perfecto para usarse en espacios públicos como ferias y exposiciones, mesas de registro, escritorios de información, directorios y mapas de centros comerciales, en salones de clases de escuela y universidades, áreas de juegos infantiles. 

CONÓCELO MAS Y CÓMPRALO EN  : www.todoescelular.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s