BlackBerry presenta el nuevo Z30 con pantalla de 5 pulgadas.


blackberry-z30-970x0ghg

La compañía canadiense Blackberry acaba de hacer oficial su nuevo smartphone, el BlackBerry Z30. El BlackBerry Z30 se considera el sucesor del actual BlackBerry Z10 y no es para menos, ya que sus especificaciones son bastante buenas. Entre sus principales características nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 1.280 x 720 y una densidad de 295 píxeles por pulgada, siendo así su punto más flojo, fuera de eso tenemos un procesador dual-core Snapdragon S4 Pro a 1,7GHz y sistema operativo BlackBerry 10 OS en su versión 10.2.

Pero estas no son las únicas características del BlackBerry Z30. No podemos dejar de mencionar otros elementos importantes como es, por ejemplo, la GPU, la cual es Adreno 320 o la memoria RAM, de 2GB de capacidad. Estos dos componentes sumados al procesador de doble núcleo antes mencionado, sitúa el rendimiento del nuevo smartphone de BlackBerry a la altura de otros grandes dispositivos.

Z30_Blackberry

Cuenta con un almacenamiento interno de 16GB ampliables a través de microSD, cámara trasera de 8 megapíxeles que permite grabar vídeos en Full HD a 1080p y cámara frontal de 2 megapíxeles que graba en HD a 720p.

Hay que destacar que en esta ocasión la compañía no sólo se ha centrado en realizar mejoras en el diseño y en los componentes que forman el dispositivo, sino que también ha hecho cambios que el usuario a simple vista no ve, pero que sin embargo mejorarán el rendimiento notablemente. De esta manera, la compañía ha anunciado que han hecho uso de una antena mejor y más potente que aumente la recepción de la señal en zonas en las que la cobertura no sea muy buena, la cual permitirá además conseguir datos de manera más rápida.

Por otro lado, también han introducido mejoras en el sonido a la hora de utilizar voz y vídeo a través de BlackBerry Messenger, llamada Natural Sound.

Por el momento no tenemos conocimiento ni de la disponibilidad ni del precio por el que saldrá a la venta el nuevo BlackBerry Z30, pero seguramente no se demorarán mucho.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s